vertidos controlados: así nos luce el pelo

así nos luce el pelo

jueves, 13 de septiembre de 2007

"La bandera de España sí que es el auténtico símbolo de España. ¿Y no le preocupa que no ondee la bandera de España en cientos y cientos de ayuntamientos en el País Vasco, en Navarra y en Cataluña? ¿Va usted a hacer que se cumpla la ley y la Constitución, y que se coloque la bandera de España en todos los centros oficiales de manera permanente, o va usted a mirar hacia otro lado, como siempre?".
Pío García Escudero a José Luís Rodríguez Zapatero
Senado, 12 de septiembre de 2007

Si el debate político en España va por esos derroteros, nunca saldremos de la Segunda División. Será que todos los problemas importantes ya están resueltos y ahora vamos a solucionar tonterías. Que se formulen preguntas como esta, sinceramente, debería avergonzarnos, sin embargo esta está siendo la sensación. Hasta yo la saco en mi blog. Mientras Europa avanza, nosotros damos vueltas sin sentido alrededor de cuestiones secundarias. Nostros vamos tirando en lugar de avanzar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo de siempre... el paletismo generalizado. La fiesta nacional, las banderas o las estátuas de franco.

Mientras que la prole piense en esas chorradas, nadie reveindicará sobre los temas realmente preocupantes como que no pueda comprarme un piso, que si tengo hijos no pueda tener un trabajo o que como cada año los incendios y vertidos destrocen el país.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.