vertidos controlados: receso tempranero

receso tempranero

viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi recién estrenada actividad blogera se va a ver interrumpida temporalmente, hasta el próximo día 25. Me dispongo a hacer un improvisado viaje, una de las actividades más apasionantes que pueden existir.
Para mí es un enigma saber de dónde viene la obsesión contemporánea por viajar lo más posible, ¿por qué la inmensa mayoría de mis semejantes tienen el deseo profundo de conocer el mayor número de lugares posibles?. Lejos de querer aumentar a toda costa el número de sellos del pasaporte, yo deseo, sin embargo, conocer bien los lugares en los que estoy, sin presiones ni prisas. Todo lugar tiene su magia, todos aportan algo positivo. Todos enriquecen en alguna medida, pero todo bien digerido, con reposo: "las ciudades son libros que se leen con los pies" le oí decir a un ilustre presentador de programas de televisión, y yo no leo libros a prisa.
De las conclusiones y reflexiones que eventualmente obtenga os hablaré a mi regreso.

Un viaje anterior, muy largo: Joensuu, Finlandia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ese viaje te lleve a Berlín :)