vertidos controlados: ¡qué morro!

¡qué morro!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Me voy a dedicar a descargarme de internet toda la música, películas y demás que pueda de todos los miembros de las sociedades de gestión de derechos de autor que hay en España, me voy a comprar una torre de esas con 10 grabadoras simultaneas que aparecen en la tele cuando desarticulan mafias, y me voy a dedicar a repartirlos por la calle (gratis, sin ánimo de lucro, por supuesto), y voy a poner las obras descargadas y grabadas por todas partes, las voy a meter en los buzones cual propaganda de telepizza, las voy a poner en los parabrisas de los coches en los aparcamientos, los voy a dejar al lado de la publicidad que hay en los mostradores de los bares, en la entrada del campo de fútbol, a la salida de los institutos, etc.¿por qué? Porque me ampara la ley y pago por ello. Vale, igual no hago nada de esto, pero estaría bien. Sobre todo si se hiciese con soportes digitales comprados en Portugal o Francia. Todo esto por amor a la cultura, ojo.

PD.: Creo que la DGT va a proponer que cuando se compre un coche, paguemos cuatro multas y nos quiten tres puntos, por si acaso. Amigos, tenéis un morro de cojones, para esto bien que nos apresuramos a compararnos con resto de Europa para exigirlo. Si fuese así para todo...

0 comentarios: