vertidos controlados: artistas

artistas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Supongo que cuando cierta calaña (que al no citar puedo llamar como quiera, incluso cabrones aprovechados, y no harán falta más pistas) osan auto calificarse como artistas, se incluirán en la segunda acepción del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

ARTE:
Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
La negrita la he puesto yo.

1 comentarios:

Tuytu dijo...

Cuando se entere de esto la Real Academia, cambian la acepción. O que eu che diga...
De todas maneras, te remito el primer testimonio favorable al canon que parece justificarlo... aunque no me acaba de convencer...

"Entre la estupideces más sonoras de los gratuitos está la de que no se puede gravar una sospecha, es decir, pagar por una copia que a lo mejor no se hará. ¡Quiá de quiá! El argumento tiene la misma lógica que pedirle a Windows que me descuente todas las funciones que no voy a utilizar, bajo palabrita del niño del Jesús. Aún no comprenden, y no me extraña con los atracones que se dan de cultura gratuita, que el impuesto grava la adquisición del privilegio y no su ejecución."

blog de Arcadi Espada, 19 de Diciembre de 2007

Es la primera opinión que habla de adquisición de privilegios. De todas maneras, me sigue pareciendo una justificación un poco mezquina.