vertidos controlados: nuevo colector

nuevo colector

miércoles, 29 de agosto de 2007

La red está totalmente saturada de blogs. Haciendo honor a la mentalidad colectiva del tiempo en que me ha tocado vivir, pienso que uno más no hará daño. Por suerte para todos esto es un blog, un elemento virtual que, como las noticias del periódico que hojeamos, si queremos lo leemos y si no no. Su existencia no va a tener repercusión directa sobre el devenir de la humanidad.
El objetivo de crear este blog es, como en todos los casos en los que se crea un blog nuevo, totalmente egoista. Uno se cree que es incomprendido y que no es escuchado por los demás. Crear un blog es una forma fácil y rápida de sentir que alguien está leyendo y participando de lo que escribes. Quizás incluso comprendiendo y compartiendo tus opiniones. Para evitar la frustración prefiero no poner ningún tipo de contador de visitas y seguir adelante.
Simplemente dejaré que los asuntos que vayan abordándome de algún modo vayan siendo los protagonistas de las entradas. Tratar de divulgar la opinión que tengo acerca de multitud de temas es para mí más sencillo por escrito. Tengo más tiempo para pensar si estoy diciendo alguna barbaridad o hay argumentos racionales sólidos que fundamentan lo que trato de manifestar. Pretendo que el sentido común sea la base del blog. Todos creemos que hacemos las cosas con sentido común. Yo intentaré demostrar que no es así y que estamos muy equivocados en muchas cosas. Los buenos amigos son los que te dicen que te huele el aliento.
El que se aburra que se vaya.

0 comentarios: